1/13

¿Por qué afiliarse a la Cámara de Comercio Colombo Canadiense?

 

Estar afiliado a la Cámara de Comercio Colombo Canadiense le ofrece la posibilidad de formar parte de una cámara binacional muy activa, bien posicionada a nivel nacional e internacional, en la que los intereses de su empresa y de su sector estarán representados. Además, le brindará el entorno necesario para la apertura, el desarrollo y la expansión de sus negocios en ambos países.

La Cámara de Comercio Colombo Canadiense tiene representantes en Canadá como apoyo a la apertura de nuevos negocios y cuenta con una red de Cámaras canadienses con oficinas en varios países de Latinoamérica, en particular, en los países miembros de la Alianza del Pacífico, mediante la cual ofrecen servicios para facilitar el desarrollo comercial entre Canadá y el resto del mundo.

Noticias 
¿Qué ha pasado en la CCCC?

Impacto económico del Cannabis en Colombia

El pasado miércoles 4 de septiembre, Medcann, empresa afiliada a la CCCC, realizó un análisis del impacto económico que traerá para Colombia la nueva industria del cannabis medicinal. Se trataron cuatro grandes temas : 1. Los avances reales en el mundo y en Colombia en materia de regulación y evidencias que hagan viable la inversión y el negocio en el país; 2. El potencial del mercado que Colombia estaría en capacidad de atender y sus beneficios en materia de empleo, ingresos fiscales, productividad y exportaciones; 3. Los principales obstáculos para el mercado y la percepción de la población con respecto al sector. El evento contó con la participación del Ex ministro de Hacienda Sr. Juan Carlos Echeverry; del Ex ministro de Minas y Energía, Sr. Tomás González y del Presidente de Medcann, Sr. Jon Ruiz.

Comité Minero Energético de La CCCC 

El pasado 18 de septiembre se realizó el:  XXII Reunión del Comité Minero Energético de la CCCC, en la sala de juntas de la Embajada de Canadá. El tema central a tratar será: "El Proceso de Contratación Minera en el Departamento de Antioquia".El comité estará dirigido por la Sra. Marianna Boza, Directora del Comité Energético de la CCCC y los conferencistas invitados serán: el Sr. Jose Rafael Mateus, Director General de Portex; la Sra. Claudia Herrera, Gerente General de Herrera Abogados y Consultora de Portex y la Sra. Verónica Bandón, Directora de Opercaiones del Grupo Bullet.

Para Nuestros Afiliados
nh.jpg
Aliados Estratégicos
Alberta-government-logo2.svg.png
camara.png
calgary.png
Confecamaras.png
fncc.png
fai.gif
tmx.png

Nuestros Afiliados

1/37
1/30
1/30

Calle 99 No. 9A - 45 Oficina 403A

Horario de atención:

8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2: 00 p.m. a 5:00 p.m.

Edificio Parque Chicó 99

Bogotá, Colombia

PBX: 57(1) 6367260

Bogotá, Colombia

info@cccc.com.co

Bogotá, Colombia

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco